De la mano de Automoción Cano-Kia, y organizado por Tenis Drive, este sábado se celebrará un torneo de pádel donde padres e hijos compartirán pista y disfrutarán de una jornada deportiva diferente en familia.

El único requisito es que cada pareja esté formada por un niño (menor de 18 años) y un adulto (no es imprescindible que sean familiares). Las parejas se agruparán por niveles y se disputarán distintas categorías, por lo que el torneo está abierto para todos los aficionados, sea cual sea su nivel.

La competición se disputará en el Club de Tenis Castellón (CTC), de 9.30 a 20.30 horas, aunque la organización podría programar algunos de los partidos en el Club de Pádel 79 de Benicàssim. La posterior entrega de trofeos será en el CTC: todos los participantes serán obsequiados con la camiseta del torneo, gracias a Automoción Cano-Kia. La inscripción (6 € por persona) finaliza el viernes, a las 13.00 horas (información e inscripciones, en Tenis Drive: teléfonos 964 228 321 y 685 110 509; y correo tdcastellon@hotmail.com).

Además, está a punto de arrancar la I Liga de Pádel Automoción Cano-Kia, que tendrá lugar en mayo y junio. La inscripción está abierta hasta el 6 de mayo: los 50 euros dan derecho a nueve partidos en el CTC, bote de bolas y camiseta (cortesía de Automoción Cano-Kia). Para más información y reservas, dirigirse a los teléfonos y el e-mail ya apuntados. H