El Almazora sufrió su segunda derrota de la temporada como local, pero con más preocupación que la cosechada en la tercera jornada frente al Eldense, ya que el Paiporta es un rival directo para evitar el descenso.

En un partido en el que los locales estuvieron muy romos en ataque y marcado por la dureza con la que se emplearon los valencianos sobre todo en la primera parte, el acierto en las áreas fue un día más factor diferencial.

En el primer tiempo los locales lo intentaron, pero sin crear demasiado peligro en la portería de Ángel. Mientras que los visitantes crearon algún peligro, especialmente en saques de esquina, y se emplearon con una dureza que el árbitro no supo cortar.

La mejor ocasión del primer acto la tuvo el Paiporta. Javi Ruíz con un fuerte disparo puso a prueba a Emeka y este envió a córner de manera salvadora para el Almazora de Nahum Mingol.

En el segundo tiempo, los locales salieron con la misma intención que en el inicio del partido y quisieron ser los protagonistas en tres cuartos de campo.

Sin embargo, la expulsión al jugador almazorense Mateos, cuando se cumplía la hora de encuentro, marcó el resto de partido.

A partir de aquí, el Paiporta creció y se hizo el dueño del encuentro. Un cuarto de hora después de la expulsión local, golpearía doblemente. Jordán y Contreras, en el 73 y 76 respectivamente, marcarían para el equipo valenciano y decantarían el encuentro.

Los de Nahum intentaron la proeza de la remontada pero el mazazo de la expulsión unido a los dos goles en apenas dos minutos, hicieron que fuera misión imposible y se consumaría la segunda derrota de la temporada en el Pesudo. Curiosamente el equipo almazorense ha sumado más puntos fuera de casa (4) que como local (2), donde todavía no conoce la victoria. Con esta derrota, se sitúa en la zona baja de la clasificación, aunque aún fuera de los puestos de descenso.

La próxima semana, el Almazora visitará el campo de un rival directo como el Silla, equipo que se sitúa justo por delante empatado a puntos. Mientras que el Paiporta recibirá al Crevillente Deportivo en su campo.