Vestirse de corto y participar en el esperado IV 10K Orgull Albinegre, o en su defecto en el III 5K, tendrá su recompensa... y no solo deportiva, porque la cita del próximo 15 de diciembre tiene también un suculento premio gastronómico de lo más jugoso.

Resta poco más de un mes para la carrera, pero la popular paletilla albinegra ya está aquí. Después de tener un enorme éxito en sus dos anteriores apariciones, en esta edición se consolida como uno de los principales atractivos. Un premio que recibirán aquellos grupos de 11 personas que finalicen una de las dos carreras y que seguro que volverá a tener una gran aceptación entre los runners.

CALAVERA Y ALFREDO / En esta ocasión, los futbolistas del CD Castellón Josep Calavera y Alfredo Gutiérrez han sido los primeros en comprobar la paletilla albinegra de esta edición. Ambos animan a toda la sociedad de Castelló a participar, especialmente a los orelluts. Además, tal y como se adelantó semana pasada, las familias que se aventuren a correr bajo la categoría de la familia albinegra también tendrán una sorpresa.

La carrera, patrocinada por el periódico Mediterráneo y el Ayuntamiento de Castelló, está organizada por la Fundació Albinegra y 42ypico Eventos. El apoyo de los patrocinadores se posiciona como un elemento fundamental para llevar a cabo esta edición y desde la Fundació Albinegra animan al sector privado a formar parte de este acontecimiento albinegro que inundará las calles de la capital.

En plena cuenta atrás, la IV10K y III 5K Orgull Albinegre está a la vuelta de la esquina y todavía habrá más novedades. Las inscripciones siguen abiertas a través de la web www.42ypico.es.