El segundo día de competición en el Panorámica Golf, transcurrió con un constante ataque por parte de todos los jugadores.

En este contexto ayer se pudo disfrutar como todos los participantes atacaron al campo. Sobre todo, cabe destacar al jugador de Corea del Sur, Eunshin Park, con un espectacular resultado de ocho golpes bajo el par del campo, para ponerse líder tras la segunda jornada, con un resultado de menos catorce golpes.

El francés Franck Daux pudo seguir su estela, aunque perdiendo el liderato que ostentaba en la primera jornada, con un resultado de menos cinco y situarse, únicamente, a dos golpes del jugador asiático. En tercera posición, compartida con otros tres jugadores, se situó el valenciano Carlos Del Moral, con un resultado de menos de cinco golpes para la tercera jornada de hoy a únicamente cuatro golpes del líder.

el resto de nacionales // Los otros españoles pudieron aguantar el empuje. Borja Virto hizo un resultado de menos tres golpes, compartiendo la séptima posición con un acumulado de 135 golpes, menos nueve, a cinco de la cabeza, y teniendo a lo largo del día grandes sensaciones.

Hoy se espera la reacción de los otros dos jugadores españoles, que les permita subir posiciones y acercarse a la cabeza, y de esta forma, mantener intactas sus aspiraciones de cara a la clasificación final. Andrew Snoddy, representante del European Tour y director de la prueba, aseguró que ayer «el campo se encontraba en una situación perfecta, destacando el gran trabajo realizado en todos los greenes del recorrido». Además, Snoddy también realizó una valoración de la jornada: «Hoy (por ayer) ha sido un día muy interesante, pues hemos visto que, a pesar del nerviosismo de los jugadores, éstos se han dejado la piel en el campo, para obtener unos resultados sencillamente espectaculares».