Ejerció de maestro de ceremonias en la presentación oficial de Moi Gómez, un futbolista al que ha visto crecer desde bien pequeñito, ya que el alicantino llegó a la cantera del Villarreal con 11 años y permaneció en la entidad ocho, debutando en Primera con 17 años. Fernando Roig Negueroles repasó la actualidad del Submarino, dejando claro que «para cerrar la plantilla faltarán uno o dos fichajes».

El consejero delegado del club de la Plana Baixa tiene muy claro que en estos momentos es muy amplia la nómina de jugadores que posee Javi Calleja, la cual hay que aligerar. Pero, además, destacó que «las altas estarán en función de las salidas que se hagan», concretó.

El máximo responsable deportivo del club quiso transmitir tranquilidad. «Todavía queda mes y medio para el cierre del mercado de fichajes, no tenemos ninguna prisa. Lo que sí tenemos claro es que estamos contentos con la plantilla que estamos confeccionando», reconoció.

MOI Y LOS SOCIOS / Y quiso tratar dos temas de actualidad. Aplaudió el regreso de Moi Gómez al club. «Teníamos muchas esperanzas depositadas en él cuando estuvo aquí. Por unas u otras razones tuvo que irse, pero ahora llega mucho más maduro y tras temporada y media excelente en el Huesca», comentó, añadiendo que están «convencidos de que «va a dar mucho», resaltó.

Sobre superar los 15.000 abonados, fue claro: «Ya hay más socios que el año pasado por estas fechas y es para estar satisfecho».