Sigue en marcha el Open de Pádel Automoción Cano KIA, torneo de categoría 24 estrellas del circuito oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana. Organizado por Tenis Drive Academy, el torneo arrancó el lunes en el Club de Pádel 79 de Benicàssim, con partidos programados en jornada vespertina. Casi 300 inscritos de las diferentes categorías han jugado allí durante toda la semana; algunos también lo han hecho en el Club de Golf Costa de Azahar.

Este fin de semana da comienzo el cuadro de la primera categoría tanto masculina como femenina. Los asistentes al torneo van a poder disfrutar del alto nivel de juego de los participantes (algunos de ellos son jugadores del World Padel Tour). Cabe destacar también que en este torneo han podido inscribirse numerosos jugadores de todos los niveles, al disputarse hasta la cuarta categoría.

Las dos cabezas de serie masculinas son las parejas Rico Dasi-Fuster Simarro y Nicoletti Altimari-Solbes Llorens; en cuanto a las femeninas, son Cortiles Tapias-Castelló López y Paz-Soriano Pérez.

Los partidos de semifinales y las finales de estas dos primeras categorías están previstas que se retransmitan en directo por streaming a través de la web de la federación valenciana de pádel ( https://padelcv.com/ ), por lo que todo aquel interesado en seguirlas por la pequeña pantalla, podrá hacerlo y seguir en directo las evoluciones de los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana.

El Open Automoción Cano KIA reparte más de 4.200 euros en premios en metálico y más de 4.000 euros en material deportivo. H