El área deportiva del CD Castellón, formada por el director deportivo, Juan Guerrero, y el secretario técnico, Àngel Dealbert, sigue trabajando para dejar perfilada una plantilla completa al 90%, pero a la que todavía le falta un lateral derecho, un mediapunta y un ofensivo de banda.

Una de las prioridades, al solo contar con Luismi Ruiz para dicha posición, es la de atar a un lateral derecho, una posición para la que el club quiere contratar a un defensa de garantías, de nivel, es decir, acorde con los refuerzos que los responsables de la parcela deportiva ya han incorporado.

El perfil que se busca es de un lateral con experiencia en Segunda División B e incluso en Segunda A, cuya principal virtud sea la defensiva, sin priorizar el que sea dicho jugador sea un 2 ofensivo.

VARIOS EN CARTERA // El club tiene en cartera varios futbolistas que reúnen el perfil deseado, pero no se va a realizar despilfarro alguno, puesto que para dicha zona del campo, además de Luismi Ruiz, también se podría ubicar el central Paco Regalón.

Mediterráneo ha podido saber que uno de los futbolistas que interesan y cuentan con oferta es Paris Adot, lateral derecho de 28 años, natural de Pamplona, y que la pasada campaña disputó 41 partidos (40 como titular) con el CD Mirandés, campeón del grupo II de Segunda División B, y que ha militado también en clubs como el Sabadell, Real Murcia, Tudelano, Tudelano, Osuna B e Izarra.

A su vez, aunque este se antoja más complicado por sus pretensiones económicas, el Castellón ha sondeado a Javier Carpio, veterano lateral de 34 años que las últimas ocho temporadas ha militado en Segunda División A y que pertenece al Cádiz CF, y que también ha jugado en el Alavés, Ponferradina y Elche.