Viaja el Paris SG a velocidad de crucero por la Liga francesa. Cuatro partidos, cuatro victorias, 12 puntos de 12. Le costó, eso sí, doblegar al Nimes que equilibró la ventaja inicial que había adquirido el equipo de Tuchel gracias a los goles de Neymar (m. 36) y Di Maria (m. 40) con un soberbio lanzamiento de córner directo. El tanto del exdelantero azulgrana provocó antes una imagen curiosa porque se puso a llorar en sentido figurado. Eran lágrimas de mentira como respuesta a una pancarta que colgaba del estadio del Nimes donde se le acusaba de llorón por sus continuas quejas en el pasado Mundial de Rusia con la selección brasileña.

Tras firmar el 0-1, Neymar se dirigió hacia la grada donde estaba mensaje para darle una imagen insólita a los fotógrafos. Tras el 0-2, el Paris SG se relajó lo que permitió el empate del Nimes con goles de Bobichon (m. 63) y Savanier (m. 71, de penalti). De nuevo, una reacción urgente del equipo de Tuchel, que usó a Marquinhos como medio centro junto a Rabiot, el jugador que pretendía fichar el Barça este verano.

Un golazo de Mbappé (m. 77) unido a un tanto de Cavani (m. 92, ya en el tiempo añadido) dio la calma al Paris SG, aunque el partido acabó con polémica. Fue expulsado Savanier, el jugador del Nimes, y Mbappé, ya en los instantes finales del encuentro.