+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Parte médico del Castellón sobre Gálvez y Regalón

Los dos cordobeses, lesionados en el inicio liguero en Castalia

 

Paco Regalón, al término del partido. - GABRIEL UTIEL

Juanfran de la Ossa / Castellón
26/08/2018

El Castellón ha emitido un parte médico sobre los dos jugadores lesionados durante el estreno liguero frente al Atlético Baleares. El club informa de que Paco Regalón «mejora tras el fuerte golpe». «Durante estos días -prosigue- se incorporará a los entrenamientos, pero está bien», apostilla la nota. No está descartado para el encuentro del sábado en El Clariano.

Respecto a Rafa Gálvez, cuyo cambio motivó un reajuste del equipo y el inmediato empate de los mallorquines, señala que «se someterá a pruebas médicas este lunes para determinar el alcance de su lesión». El mediocentro lo tiene más difícil.

Además, el Castellón puntualiza también, respecto a la atención sufrida por Regalón a raíz de su fuerte impacto en la cabeza, que, en cada partido en Castalia, «se dispone de un completo servicio médico -ya desde la temporada pasada- para la atención de los jugadores y del público, que está compuesto por dos ambulancias (una incluye una UCI completa con un médico, un técnico y un enfermero; la otra, un soporte vital básico con dos técnicos), además de cuatro camilleros de campo y un coordinador médico».

El club sostiene que la ausencia de un responsable médico propio el sábado tiene su origen en unos «motivos personales», puntualizando que el operativo médico «es similar al de muchos partidos de Primera».