El Castellón ha emitido un parte médico sobre los dos jugadores lesionados durante el estreno liguero frente al Atlético Baleares. El club informa de que Paco Regalón «mejora tras el fuerte golpe». «Durante estos días -prosigue- se incorporará a los entrenamientos, pero está bien», apostilla la nota. No está descartado para el encuentro del sábado en El Clariano.

Respecto a Rafa Gálvez, cuyo cambio motivó un reajuste del equipo y el inmediato empate de los mallorquines, señala que «se someterá a pruebas médicas este lunes para determinar el alcance de su lesión». El mediocentro lo tiene más difícil.

Además, el Castellón puntualiza también, respecto a la atención sufrida por Regalón a raíz de su fuerte impacto en la cabeza, que, en cada partido en Castalia, «se dispone de un completo servicio médico -ya desde la temporada pasada- para la atención de los jugadores y del público, que está compuesto por dos ambulancias (una incluye una UCI completa con un médico, un técnico y un enfermero; la otra, un soporte vital básico con dos técnicos), además de cuatro camilleros de campo y un coordinador médico».

El club sostiene que la ausencia de un responsable médico propio el sábado tiene su origen en unos «motivos personales», puntualizando que el operativo médico «es similar al de muchos partidos de Primera».