Ambientazo en el Madrigal

Ni la hora del partido en un día laborable, ni el frío impidieron que el Madrigal albergarse una entrada de gala para la visita del equipo rojiblanco, pues se dieron cita de 19.370 espectadores, con la presencia de muchos atléticos en las gradas.

‘Groguet’, estrella

En la Plaza del Llaurador, el Villarreal montó un poco de fiesta delante de la flamante nueva tienda del club situada en los bajos del gol sur. Groguet, mascota oficial del Submarino, se subió al escenario y montó la fiesta para los seguidores amarillos. Al lado, lucía un espectacular Audi, la firma de automóviles que patrocina al Villarreal.

N’Diaye, novedad

La urgencia por las inesperadas bajas de Rukavina y Bakambu motivó que el excentrocapista del Betis entrara en la lista. El senegalés saldrá con casi toda seguridad del club en el mercado invernal y no cuenta para Escribá.

Frank Castelló, en tribuna

El entrenador del Castellón, Frank Castelló, presenció el partido en la tribuna del Madrigal. El técnico, que está consiguiendo unos excelentes resultados, no quiso perderse el encuentro entre amarillos y rojiblancos.

El susto de Alpuente

El encargado del césped Vicente Alpuente se asustó cuando vio entrar un Audi al terreno de juego, pero se tranquilizó cuando comprobó que era una maqueta que desde la grada parecía un coche de verdad.

Xarxa nunca falla

Xarxa Teatre amenizó el encuentro al descanso con su espectáculo habitual, con una compañía de 30 figurantes que entretuvieron al público en un acto patrocinado por Audi. Los aficionados se lo pasaron así en grande mientras el balón rodó por el césped de El Madrigal e incluso en el entretiempo.