El partido entre el castellonense Roberto Bautista y el número uno del mundo Novak Djokovic se ha interrumpido de forma definitiva hasta mañana por la fuerte lluvia que está cayendo en las últimas horas sobre Paris en el tercer set con un 4-1 a favor del serbio, con el partido empatado a un set. Roberto Bautista ha ganado el primer set a Novak Djokovic, en los octavos de final de Roland Garros, por 6-3. Justo después, el partido se ha visto interrumpido por la lluvia, motivo que retrasó del lunes a hoy el encuentro. Con posterioridad, el serbio ha igualado el partido, al vencer el segundo parcial (6-4).

Ha sido un primer set marcado por las sucesivas roturas de servicio en el que el castellonense ha acabado siendo más solvente que el número 1 del mundo, al que ha ganado, por primera vez en la historia, un parcial. El castellonense, con un tenis agresivo, está logrando muchos errores del serbio.

Después de un largo parón por las inclemencias meteorológicas, Djokovic, pese a su irregularidad, ha igualado la contienda con un 6-4.