El regreso de Llaneza

Se le echaba mucho de menos y volvió a sentarse en el palco después de unas semanas apartado del día a día del Villarreal. La gran noticia de la previa del partido fue el regreso del vicepresidente José Manuel Llaneza, con muy buen aspecto y en plena forma y como siempre al corriente de todo lo que pasa en el club, desde los benjamines hasta el primer equipo. Además, el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, y el consejero Luis Espejo, junto a Adolfo Andreu, acompañaron al equipo en Madrid.

La familia Calleja

La esposa y las dos hijas del entrenador del Villarreal no quisieron perderse el encuentro del Wanda Metropolitano y, junto a la familia Unanua, apoyaron al conjunto amarillo desde la tribuna del estadio del Atlético de Madrid.

Unos 250 ‘groguets’

La Agupació de Penyes del Villarreal continúa movilizándose a tope y congregó a más de 250 seguidores del Submarino en el Wanda, a pesar del horario del partido y de que el viaje les obligaba a llegar a sus domicilios casi a las cinco de la madrugada.

Amarillos ilustres

Isabel Buigues y Enrique Benavent, padres de la popular periodista televisiva Mónica Benavent, fueron algunos de los aficionados amarillos ilustres en el Wanda, junto a Adolfo Broch y Pepe Hidalgo, miembro de la junta directiva de Aficiones Unidas.

Desde Talavera

El Villarreal es casi como el segundo equipo de Talavera de Reina. El motivo es la presencia de uno de los talaverano ilustres como es Manu Trigueros en las filas del cuadro villarrealense. La cercanía con Madrid motivó que, al margen de los padres del jugador amarillo, también se dieran cita amigos y conocidos en el Wanda Metropolitano para animar al centrocampista groguet y el resto de jugadores en el choque contra el Atlético de Madrid.