El Villarreal lanza una promoción para que sus aficionados puedan acudir al partido liguero ante el Girona y en el derbi europeo contra el Valencia CF por tan solo 60 euros (entradas y bus incluidos).

La promoción está limitada hasta agotar los 300 pases cedidos por el Girona (zona visitante).

Los aficionados que únicamente deseen asistir al encuentro en Montilivi podrán adquirir su entrada por 40 euros en las tiendas oficiales. Por el contrario, los interesados en presenciar solamente el duelo en Mestalla, podrán apuntarse en los establecimientos del club abonando los 45 euros del precio del tíquet (el club costea el bus a València).

Con el propósito de premiar la fidelidad de los seguidores amarillos, la venta se abrirá en primer lugar para los abonados VYP Oro y VYP Plata del lunes 1 al miércoles 3 de abril (ambos días incluidos). Y la venta para el público general empezará el 4 de abril.

Horarios, en la Plaça Major de Vila-real, de lunes a sábado de 10 a 13.45 y de 17 a 20 horas; y en el Estadio de la Cerámica, de martes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas.