El reconocimiento

Justo en los compases previos al arranque del partido, hubo un pasillo a los campeones de liga del fútbol base albinegro, por parte de los dos onces titulares de Castellón y Peña Sport: infantiles A y B, más benjamín B.

El recuerdo

Además, Castalia guardó un respetuoso minuto de silencio, roto solo por algún grito aislado en contra de David Cruz, por la memoria de Jaime Redó Ripollés, socio número 20 del Castellón, fallecido hace una semana.

La otra invasión pacífica

Como ya es habitual en los últimos partidos en casa, decenas de jóvenes seguidores, la mayoría de ellos niños, saltaron al terreno de juego justo tras el pitido final, para saludar, abrazar y hacerse fotos con los jugadores orelluts, mientras los de la Peña Sport y el trío arbitral se retiraban hacia el vestuario. Dos chavales de casa, Jesús López y David Guinot, contaban además, con sendas pancartas de aliento.

El saludo

Manu Calleja y David Ruiz, los dos entrenadores, charlaron durante el calentamiento de sus respectivos equipos.

Los ‘clásicos’

Entre los alrededor de 5.000 espectadores, habituales exjugadores albinegros: Antonio Manchado, Tonín, Pepe Heredia...

El palco

David Cruz, de nuevo, no apareció por Castalia, dejando la representación del Castellón al consejero Alfonso López. También estuvieron Saúl Suay y Ximet, de la secretaría técnica.