A un solo paso de la gran final. El juvenil A del Villarreal CF ha empatado este sábado ante el Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas (1-1). Un resultado que provoca que la eliminatoria se decida el próximo fin de semana en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Submarino.

El duelo ha sido muy abierto, con claras ocasiones de gol para ambos equipos. El primer en acertar a batir la portería contraria fue el Juvenil A del Villarreal. Fran Álvarez, que en el último compromiso copero ante el Sporting ya marcó dos goles, se encontró con un balón suelto en el área y lo aprovechó para inaugurar el marcador (m. 50). Tan solo un cuarto de hora más tarde llegó el 1-1 definitivo cuando Óscar anotó de cabeza.

La eliminatoria se decidirá en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva el próximo sábado, 18 de junio, a partir de las 19.00 horas.

Ficha técnica:

Real Madrid CF: Luca, Achraf, Dani F., Manu Hernando, Javi Sánchez, Seoane (Dani Gómez, m. 87), Garci, Fidalgo (Fran García, m. 65), Rivero, Óscar y Mario (Jacobo, m. 78).

Villarreal CF: Diego, Migue, Arnau (Pepe, m. 87), Pau, Nani; Akale (Martín Arenas, m. 64), Pablo Álvarez, Chuca, Fran Álvarez; Darío (Lozano, m. 78) y Villa (Joan Salvà, m. 82).

Goles: 0-1. Min. 50: Fran Álvarez. 1-1. Min. 65: Óscar.

Árbitro: Mario López Fernández Montes.

Campo: Valdebebas.