+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

la batidora

Pasos de futuro

 

RAÜL Badenes
21/08/2017

La competición, a partir de esta noche, dará y quitará razones, pero a primera vista los movimientos que ha efectuado el Villarreal este verano deben fortalecer el proyecto de los amarillos en la parte alta del fútbol español. Por lo menos, alargarlo en el tiempo.

Todos y cada uno de los cambios sufridos por la plantilla en los dos últimos meses mejoran la competitividad en la plantilla y, segundo, rejuvenecen un equipo que había ido sumando años en puestos clave. La primera apreciación es, por supuesto, subjetiva. Podría basarla en números, pero estos tampoco siempre se plasman en el campo. Aun así, me atrevo a pronosticar que Enes Ünal ofrecerá más opciones que el ahora deportivista Adrián López en el ataque; que Bacca, además de seguir aportando agresividad y tensión, podrá mejorar la efectividad de su antecesor, Soldado; y que Pablo Fornals, sin desmerecer al mexicano, está futbolísticamente un peldaño por encima de Jonathan dos Santos y que seguirá dando alternativas a Fran Escribá en el centro del campo.

Quizá la única duda que me resta a la hora de analizar el cambio de cromos de este verano está en Rúben Semedo, con una presencia física imponente, con calidad en la salida del balón... pero con algunas notas de exceso de confianza que deberá corregir si quiere hacer olvidar en poco tiempo a Musacchio.

Este Villarreal tiene muy buena pinta y hoy puede empezar a demostrarlo en el Ciutat de València. Pese a las bajas.

 
 
1 Comentario
01

Por Pepe Porras 9:03 - 21.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para mi Fornals también es una duda, es cierto que tiene más calidad, pero Dos Santos hacia mejor el juego colectivo sin destacar en exceso individualmente, eso es una dura tarea para​ cualquier jugador que lo sustituya.