El CD Castellón ha empatado en su visita al Gerardo Salvador (1-1), donde el Paterna ha comenzado marcando (Jero, minuto 25), pero Fonte ha igualado, al regreso del vestuario (min. 51). Con este resultado, los albinegros ya no son líderes en solitario, pero se mantienen en el grupo cabecero del grupo VI de Tercera División.

En un partido marcado por el viento, que ha soplado a favor de los locales en el primer tiempo, el Paterna se ha puesto por delante en el marcador, con un lanzamiento de Jero, en el 25'. Los albinegros, muy incómodos, apenas si han creado peligro, más allá de un remate de Javi Serra, en el minuto 40.

En la segunda parte, ya con viento a favor y William en lugar de Iván Sales, Fonte ha devuelto las tablas, culminando un saque de esquina. Los albinegros, esta vez sí, han inquietado al portero Xenxo, con dos ocasiones más de Fonte. No obstante, el Paterna ha logrado frenar las acometidas albinegras para mantener el 1-1.

FICHA TÉCNICA

Paterna: Xenxo; Peque, Selu, Kike Alcázar, Cristian Micó; Andrés Gómez, Víctor; Pereira, Jero, Sergio Cuesta; y Seral. Cambios: Alcaide por Sergio Cuesta (min. 58), Moscoso por Víctor (min. 70) y Daniele por Jero (min. 85).

Castellón: Zagalá; Enrique, Dealbert, Arturo; Javi Serra, Ximo Forner, Marenyà, Kike Ferreres; Iván Sales; Cubillas y Fonte. Cambios: William por Iván Sales (min. 46), Luismi por Dealbert (min. 83) y Javi Zarzo por Fonte (min. 88).

Goles: 1-0. Min. 25: Jero. 1-1. Min. 51: Fonte.

Árbitro: Rodríguez, Rodrigo, de la delegación de Valencia.

Tarjetas: Kike Alcázar y Seral (Paterna); y Dealbert, Javi Serra y Arturo (Castellón).

Campo: Gerardo Salvador.

Entrada: 800 espectadores.