El parón por las selecciones ha servido para que futbolistas como Bakambu, Soldado o Bonera sigan tachando días en sus respectivos procesos de recuperación. También ha valido para que Jonathan y Cheryshev se reincorporen por completo a la dinámica de grupo. Sin embargo, Álvaro y Pato no han podido trabajar con normalidad esta última semana, por lo que ambos son duda para la visita mañana a La Rosaleda.

Álvaro González llegó el último día de mercado procedente del Espanyol con una contusión en la cadera que podría hacer que se pospusiera su debut como amarillo. Destacar que en su posición Musacchio ha estado concentrado estos días con Argentina, mientras Bonera continúa lesionado, por lo que Víctor Ruiz es el único defensa al cien por cien que ha trabajado como uno más a las órdenes de Fran Escribá.

Por su parte, Alexandre Pato sufrió un esguince en el último partido contra el Sevilla que le obligó a ser sustituido a la media hora de partido por Santos Borré. El brasileño no está descartado para el encuentro de mañana, pero hasta última hora no se sabrá si puede o no ser de la partida. En caso de que no pueda viajar, Fran Escribá contaría solo con Sansone y Santos Borré como delanteros, aunque Roberto Soriano podría adelantar su posición a la de segundo punta. H