Alexandre Pato confía en la remontada contra el Mónaco, en el que el Villarreal se juega la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones. El ariete carioca destacó la trascendencia del encuentro: “Tenemos que jugar al máximo. Es uno de los partidos más importantes de la temporada”.

A pesar de las enormes dificultades que supone el partido, Pato no ocultó su ilusión en estar en la fase de grupos de la máxima competición europea. “Será complicado, pero no imposible. Debemos hacer dos goles, este equipo está capacitado para ello. Confío en hacer un buen partido y darle la vuelta a la eliminatoria”, manifestó.

Las lesiones están siendo un quebradero de cabeza para Fran Escribá durante sus primeros duelos al frente del Villarreal. Pato reconoce que el equipo no cuenta en este momento con todo su potencial, sin embargo, destaca que son “un grupo con mucha calidad” y que en Mónaco, pese a las ausencias, pelearán por sobreponerse y dar la cara.

“El Mónaco nos puso las cosas muy complicadas en la ida”, añadió Pato, que admite que la clave del encuentro volverá a ser la concentración: “Todo va a depender de la concentración, que es lo que nos faltó en la ida. Si queremos ganar, no podemos perderla”.

A título personal, que el Villarreal disputase la Liga de Campeones fue uno de los principales motivos por los que el brasileño eligió vestir de amarillo, por lo que no pretende renunciar a ello. “La Champions es mi ilusión, vine aquí para hacer cosas grandes con el Villarreal y no voy a bajar los brazos”, finalizó.