El filial amarillo no está teniendo un buen inicio de temporada en el grupo III de Segunda División B, al menos a nivel de resultados, donde suma un punto en las tres primeras jornadas disputadas. Sin embargo, el equipo de Paco López está desarrollando un buen juego, sin ir más lejos el pasado sábado dominó y fue superior a un Barcelona B que está teniendo un gran arranque y comanda la clasificación.

No obstante, más allá de los resultados y ahondando en las buenas sensaciones, en el equipo de Paco López una de las grandes alegrías de este inicio de competición está siendo el zaguero Pau Torres, un defensa central, natural de Vila-real, que ha jugado los tres partidos de liga cuando hace pocos meses competía con el juvenil A en División de Honor. El joven central logró inaugurar el marcador del filial el pasado sábado en el Mini Estadi marcando así su primera diana en la categoría bronce del fútbol español.

“Existe una diferencia notable entre la División de Honor juvenil y la Segunda B, pero de momento me estoy adaptando rápidamente y el técnico está confiando en mí”, asegura Pau Torres.

Sin embargo, en el inicio de la presente temporada el equipo está perdiendo puntos en acciones a balón parado, así sucedió en Cornellà, en casa ante el Gavà y en la última jornada en Barcelona, “es cierto que en momentos clave hemos perdido puntos, debemos estar un poco más concentrados”, asume el defensa, pero asegura que, “estamos tranquilos porque estamos jugando bien y siendo superiores a nuestros rivales, las sensaciones son buenas”.

Satisfecho // A nivel personal Pau está en un momento dulce, pues se está convirtiendo en un jugador importante en el equipo y el pasado domigo anotó su primer gol en Segunda B, “me estoy encontrando bien desde el primer partido en Cornellà, que fue muy complicado, hasta el del pasado sábado en el que me fuí con una sensación agridulce tras encajar el gol casi al final”.

Tanto Pau Torres como todos sus compañeros ya piensan en el próximo partido frente al Sabadell, “tenemos marcado en rojo ese partido, pues queremos que signifique el punto de inflexión que deseamos para revertir esta situación y comenzar a sumar de tres en tres”, concluyó el joven futbolista vila-realense. H