La promesa de El Os Groc

Lo prometido es deuda. Trece integrantes de la peña oficial El Os Groc recorrieron en bicicleta 460 kilómetros desde Madrid a Vila-real para asistir al partido de ayer ante el Valladolid. El largo trayecto llegó como resultado de una promesa de los peñistas respecto al logro de la permanencia en Primera la pasada temporada. La iniciativa tuvo fines solidarios bajo el lema Por un Retto de Primera, la peña madrileña fue beneficiaria de la grada solidaria en el partido ante el Valladolid, recaudando fondos para combatir el síndrome de Rett, un trastorno neurológico infantil. Los peñistas fueron recibidos por el presidente del Villarreal a su llegada al estadio y posteriormente posaron junto al equipo sobre el césped para la foto oficial.

Vinaròs, en La Cerámica

La localidad del Baix Maestrat fue la protagonista de Endavant Província en la previa del choque ante el Valladolid, presenciado in situ por unos 600 vecinos de Vinaròs, que acudieron invitados por el Villarreal. El menú del almuerzo entre directivas del Villarreal y Valladolid —su presidente de honor, Carlos Suárez, encabezó la comitiva en ausencia del exfutbolista Ronaldo Nazario— fue elaborado por el restaurante Nou Bar de Vinaròs. El alcalde de la localidad langostinera, Guillem Alsina, estuvo presente y presenció el partido en el palco del estadio. Ya sobre el césped la banda de música de La Alianza, dirigida por José Ramón Renovell, amenizó la previa y el descanso del duelo.

El 3x3 regresa con fuerza

El torneo que se disputa en las previas de los encuentros en casa del Villarreal volvió ayer a los aledaños del Estadio de la Cerámica con la participación de equipos pertenecientes al Villarreal, CD Oliver, campeones prebenjamines y alevines, respectivamente —posaron con sus medallas con el primer equipo antes del partido— y el Esportiu Vila-real.