PLAY-OFF A SEGUNDA B 3 LAS FINALES
La Peña Sport asciende y el Olímpic se estrella
Écija, Unión Adarve y Vitoria también suben
R. D. CASTELLÓN
25/06/2017
La Peña Sport ha vuelto a Segunda B mientras el Olímpic dejó escapar anoche el ascenso en los penaltis. Los tafalleses, verdugos del Castellón en la eliminatoria anterior, habían obtenido un 1-1 del campo del Náxara, remachando en su casa, eso sí, después de remontar en San Francisco (3-1). Los setabenses, que se trajeron otro 1-1 de Écija, se estrellaron desde los 11 metros.
El Unión Adarve completó la sorpresa y subió a costa del Atlético Madrileño: el equipo madrileño, pese al 2-0 de la ida, subió gracias a un autogol en el 94’ (4-2). El Vitoria (filial del Eibar) también ascendió por el valor doble de los tantos marcados a domicilio: 2-1 ayer en el campo del Atlético Astorga, 1-0 en tierras vascas.
Hoy quedan el Alavés B-Ontinyent (0-3), Sporting B-Beasain (2-2), Lorca Deportiva-Alcobendas (2-1), Calahorra-Badajoz (0-0) y Peralada-Rápido de Bouzas (1-1).
Buscar tiempo en otra localidad
- 15:59 h // Agreden a un joven de 13 años para robarle las zapatillas deportivas
- 15:48 h // El Paris SG admite su interés por Messi: "Nuestra silla está reservada..."
- 15:45 h // El meteorito avistado en Galicia es similar al que provocó grandes destrozos en Rusia hace ocho años
- 15:28 h // Las familias podrán pedir nuevas moratorias hipotecarias hasta marzo