Con ilusión y ganas renovadas ante el interesante proyecto, así se ha presentado en sociedad este viernes Rubén Peña. El nuevo fichaje del Villarreal CF para las próximas cinco temporadas ha reconocido que fichar por el Submarino es "una gran oportunidad", que ha luchado mucho y que lo va "a dar todo" para aprovecharla.

En el acto de presentación como nuevo futbolista del Villarreal, el jugador, que procede del Eibar, ha explicado que llega al equipo con "hambre, ambición y ganas de mejorar" y ha remarcado que se siente más cómodo de lateral derecho porque esa es la posición en la que se ha curtido como jugador en la élite".

Peña ha reconocido que en el puesto de lateral derecho tendrá competencia, ya que están Mario Gaspar y Miguelón y ha añadido que está rivalidad "será bonita" y ayudará a subir el nivel.

Además, ha explicado que es una persona trabajadora y se adapta a las ideas del entrenador. "Me gusta atacar, pero sabiendo que soy defensa. Estar seguros atrás y no conceder goles es importante", ha señalado.

El jugador abulense se ha mostrado agradecido por el recibimiento y por la apuesta del club en su fichaje. "Todo el mundo me ha hablado maravillas del Villarreal. Es una gran club y una gran familia", ha añadido el futbolista que ha fichado por cinco temporadas.

A la hora de decantarse por el Villarreal, ha reconocido que siempre le ha gustado "la forma de trabajar del club" y que quiere seguir "dando pasos en el fútbol español" y uno de sus objetivos es jugar en Europa.