Una semana después de abrir con victoria el II Circuito de Cros Diputación en Vila-real, el atleta del Playas Eric Peñalver repitió triunfo en la siguiente prueba, el II Cros Ciutat de la Vall d’Uixó. La cita era además Campeonato Provincial Escolar de Cros, por lo que hubo una gran participación y mucho nivel.

La prueba absoluta masculina, sobre 10 kms, fue un mano a mano entre dos atletas del Playas, el marroquí afincado en Sagunto Abde El Kayami, que llevó el peso de la prueba, y Peñalver, que a falta de un kilómetro tomó el mando y entró primero en meta.

Por detrás hubo una fuerte lucha por el tecer puesto, en la que el valenciano Edison Castellanos se impuso al esprint al atleta del Playas Iván Muñoz, que resultó vencedor de la categoría sub-23.

En féminas, sobre 6 kms, recital de Laura Méndez, del Playas, que le sacó un minuto a la internacional sub-23 del Esportiu Vinaròs Carla Masip, primera sub-23.

alcobendas / El atleta del Playas Ignacio Fontes está demostrando una gran estado de forma en este inicio de temporada y después de su victoria en Atapuerca hace dos semanas, ayer hizo lo propio en la prueba júnior de Alcobendas, seguido de Tariku Novales.