3SUCULENTA PREVIA. Los minutos previos el encuentro fueron aprovechados por los aficionados para coger fuerzas en la sede de la Agrupació de Penyes, que recibió la visita de la peña Torico Amarillo de Teruel, que ofreció a los groguets un buen muestrario de productos típicos de la provincia aragonesa, incluida una curiosa tarta de jamón simulando el escudo del Villarreal.

3BENICARLÓ, PROTAGONISTA. La localidad del Baix Maestrat fue ayer la invitada de la iniciativa Endavant Província. A la comida oficial de directivas --realizada por el restaurante El Cortijo-- acudió la alcaldesa, Xaro Miralles, mientras que la Associació Musical Ciutat de Benicarló amenizó los minutos previos y el descanso del Villarreal-Osasuna.

3RUBERT, EN EL RECUERDO. El club amarillo recordó la figura del exjugador del club Juanjo Rubert García, defensa de las décadas de los 60 y 70, fallecido la pasada semana y que padecía alzhéimer. Precisamente, la Grada Solidaria del partido estuvo destinada a la Asociación de familias con enfermos de alzhéimer (AFA) de Castellón, Además, 60 niños de Aspanion y sus familias vivieron el partido invitados por el club.

3EL REENCUENTRO CON TANO. El osasunista, exjugador del filial amarillo, recibió la bienvenida por parte de excompañeros como Trigueros o Rukavina, que dialogaron con Tano antes del partido.