El próximo domingo, 8 de marzo, será el día más internacional en cuanto a las peñas del Submarino se trata. La Agrupació de Penyes del Villarreal CF (AVP) aprovechará la víspera del duelo ante el Leganés en La Cerámica (18.30 horas), para presentar en sociedad la peña Chequia Groga, cuya delegación llegará procedente de la República Checa.

Será una jornada especial y diferente, con un amplio programa de actos y en el que el colofón será una merienda con productos típicos del país centroeuropeo.

Todo arrancará a las 11.30 horas, con una quedada en la plaza de delante de la tienda del estadio. Al mediodía, los presentes y los peñistas checos disfrutarán de un tour por el coliseo groguet.

A las 14.00 horas procederán, en la sede de la AVP, a una comida de hermandad de empedrao vallero, y en la sobremesa degustarán carajillo, chupitos y habrá sorteo de una camiseta firmada.

NUEVA IMAGEN / Y por último, merienda checa (16.30) y a las 17.00, presentación de la nueva imagen de la AVP , con la presencia de la directiva del Villarreal.