Sufrida victoria del Peñíscola RehabMedic por 2-3 ante Naturpellet Segovia. El equipo azulón se llevó los tres puntos de un partido igualado que le permiten mantenerse en el octavo lugar de la clasificación con 32 puntos.

Poco que reseñar del partido en su primera parte. Apenas hubo acciones peligrosas sobre las porterías y las mejores fueron para el Peñíscola en unos minutos donde puso algo más de ímpetu en buscar la portería rival. Dos oportunidades consecutivas de Hugo Bernárdez y un remate de Iván Rumbo fueron las mejores de los azulones en los primeros veinte minutos. En Segovia la mejor fue una contra que Molina paró en el mano a mano a Álex Fuentes.

El inicio de la segunda parte fue similar a lo visto en la primera. Al fin, el marcador se abriría en el minuto 28 de partido. Raúl Gómez provocó una falta en la frontal tras marcharse de Chus con una bicicleta y ser trabado por Álvaro, que fue expulsado por doble amarilla. Esa falta la aprovechó Dani Montes para marcar de disparo directo. En el 31, Xavi Cols cogía el balón y al contrataque lo pasó a Claudino que marcó en el segundo palo; poniendo el 0-2 favorable a los de Juanlu Alonso.

Segovia dio un paso adelante y complicó el partido al Peñíscola. Julio, tras un robo, disparó al palo y Raya, con un potente intento, al travesaño. Chus salió de portero-jugador a cinco minutos para la conclusión y en la primera acción atacando de cinco el propio Chus logró marcar con un zurdazo a la escuadra. A punto de entrar en el último minuto Antonio Diz cazó un rechace tras una parada de Molina y empujó el balón dentro de la portería para empatar el partido.

El Peñíscola se la devolvió a los segovianos. Diez segundos después del gol del empate y en el primer ataque con portero- jugador, Órzaez marcó el 2-3 en un lanzamiento sin apenas ángulo. Segovia trató de volver a empatar pero ya no lograría hacerlo.

Victoria importante del Peñíscola, que con 32 puntos se coloca a solo uno del Levante, rival que recibirá en casa la próxima jornada.