No depende de sí mismo el Peñíscola RehabMedic para estar en los play-off y, por ello, esta tarde (18.00 horas) podría comenzar el partido contra el Industrias Santa Coloma con opciones de clasificación... o ya sin ninguna. Ello depende del resultado que obtenga el Aspil Vidal Ribera Navarra en la matinal de este sábado contra el Movistar Inter (a los tudelanos les vale con ganar o empatar), después que el Levante sellase su clasificación anoche derrotando al UMA Antequera, ya descendido.

El equipo del Baix Maestrat recibe a un adversario, 12º, que no se juega nada. Los de Juanlu Alonso saldrán a por todas, especialmente si tienen alguna chance de estar entre los ocho primeros, puesto que cualquier cosa que no sea sumar los tres puntos, también los descartaría definitivamente de la lucha por el título.

Lo contrario tampoco supondrá una decepción. La temporada de los azulones ya es sensacional, con la clasificación para la Copa de España y haber podido luchar hasta prácticamente el final por los play-off, aunque no quieren perder tampoco la novena posición en favor de un Cartagena que está a dos puntos.

ADIÓS A IVÁN REVERTER // El portero benicarlando anunció hace algo más de una semana su retirada, dejando el equipo a final de la temporada después de siete campañas en la entidad azulona. Si los resultados previos de esta penúltima jornada hacen que el Peñíscola ya no tenga opciones matemáticas de estar en los play-off, será titular en el último encuentro ante su afición. Por el contrario, si existen posibilidades de clasificación, la portería la ocupará Juan Bosco Molina.