El Peñíscola RehabMedic prosigue con su buen inicio liguero y consigue sumar su cuarto triunfo de la temporada, el tercero en tres partido ante una afición que volvió a responder a la llamada y animó sin cesar a los suyos ante el Gran Canaria (6-3).

Pese al resultado final, el partido fue muy igualado hasta el ecuador del segundo tiempo. Los del Baix Maestrat fueron madurando al rival desde el inicio, con una presión coral a toda pista que tuvo su premio en el minuto 15, con una gran jugada de estrategia que culminó, a la perfección, Yeray.

Los de Suso Méndez, sin tiempo para lamentaciones, consiguieron igualar el duelo 11 segundos más tarde por medio de Pepe. Pero Juanqui, antes del descanso, puso de nuevo al Peñíscola RehabMedic por delante, rompiendo así una racha de cuatro enfrentamientos sin celebrar un gol.

A la vuelta de vestuarios, el plan del técnico catalán continuó ejecutándose a la perfección, buscando el desgaste físico del rival con un alto ritmo de juego y rotación. Fruto de una genialidad en banda, de Yeray, llegó el 3-1, y con la expulsión de Anás y el posterior gol de Juanqui, por toda la escuadra, la balanza acabó decayéndose del lado local.

Con todo a favor Iker López marcó un nuevo tanto e Iván Rumbo también aprovechó su oportunidad para sumarse a la fiesta y redondear un 6-3 que permite al Peñíscola RehabMedic acabar en cuarta posición la sexta jornada, con 13 puntos.