Tramo final de liga para el Peñíscola RehabMedic. El equipo del Baix Maestrat juega esta noche (21.15 horas, Esport3) su partido correspondiente a la 27ª jornada en Primera División, en el Palau Blaugrana, frente al FC Barcelona Lassa.

El Peñíscola llega al partido en la 13ª posición con 22 puntos (es decir, cinco sobre la zona de descenso), por lo que seguirá fuera de peligro pase lo que pase en el partido de esta noche. El Barça afronta el choque como segundo clasificado con 61 puntos, a tres del líder (Movistar Inter), por lo que no quiere fallar para seguir presionando a los madrileños.

El compromiso de la primera vuelta se saldó con 0-1 a favor del Barcelona, con un gol de Ferrao a cuatro minutos del final. Los peñiscolanos pretenden hacer un partido igual de serio, aunque saben que los azulgrana son un rival muy difícil de sorprender en su pista, donde este año solamente han perdido un encuentro.

En el Peñíscola no estará Juan Emilio por lesión, ni tampoco Iván Rumbo por unas molestias. El Barcelona no podrá disponer de Dyego y Aicardo, mientras que Esquerdinha es duda por una contusión.