El Servigroup Peñíscola buscará este miércoles (21.00 horas) un puesto en los cuartos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria de octavos a partido único que le enfrentará al Levante UD FS en el municipal de Peñíscola.

El encuentro entre los dos equipos valencianos se presenta apasionante, puesto que al aliciente de ser un derbi se suma el de la eliminatoria a cara o cruz que dejará a uno de los dos equipos apeado de la competición y al otro a solo un paso de la Final Four. Además, a esto hay que añadir que los dos equipos jugaron hace un par de meses uno de los mejores partidos de la temporada en un vibrante y loco duelo que acabó 6-7 para el Levante con un gol en el último minuto.

Los dos equipos llegan de forma pareja a la cita. El Peñíscola tropezó el sábado en liga contra O Parrulo y el Levante, en menor medida, ante el Córdoba después de empatar. Respecto a la forma de acceso a esta ronda copera, los dos conjuntos lograron una cómoda victoria en la ronda anterior. Los peñiscolanos vencieron 1-4 al Bisontes Castellón y los levantinos 2-6 al Elche.

ENTRADAS A 5 EUROS / El Peñíscola quiere acceder a los cuartos de final y vengarse de esa citada derrota contra los granotas apeándoles del torneo del KO. Para ello esperan contar con el apoyo de su afición. El club pretende que el pabellón sea una olla a presión y ha puesto el precio de las entradas a 5 euros con el objetivo de que el municipal se llene y lleve en volandas a su equipo, que tiene a todos los jugadores disponibles, a excepción de Raúl Gómez, duda hasta última hora.