El fútbol sala echa el cierre a la fase regular después de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol junto con las federaciones territoriales sobre el fútbol no profesional, categoría en la que se incluye el fútbol sala. La fase regular tanto en Primera como en Segunda división ha finalizado y no habrá descensos de categoría.

En el caso del Servigroup Peñíscola FS, el equipo del Baix Maestrat finaliza la temporada en undécima posición con 26 puntos tras los 23 partidos jugados y podrá seguir un año más en la máxima categoría nacional.

En Segunda, el Bisontes Castellón también se mantendrá un año más en la categoría de plata finalizando 13º tras los 25 puntos logrados en los 23 partidos que el equipo de la capital de la plana ha podido jugar esta temporada.

Play Off exprés por el título en Primera y por el ascenso en Segunda

El título de en Primera División queda pendiente por resolverse. La idea de la RFEF es que se juegue un Play Off exprés entre los ochos primeros clasificados en una sede única y neutral. El ganador sería el campeón de la Liga 2019/2020. Los equipos que jugarán ese Play Off serían: Movistar Inter, Barça, Valdepeñas, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Osasuna Magna, Levante y Jaén.

En Segunda el Real Betis asciende directamente por ocupar el primer puesto y por tanto es el campeón de liga. Entre el segundo y el quinto clasificado queda pendiente por disputar, siempre que se pueda, otro Play Off exprés que determine el otro equipo que asciende a Primera: Antequera, Talavera, Manzanares o Elche.