Mudanza provisional del Peñíscola RehabMedic, que en esta jornada se traslada al pabellón de Benicarló para jugar el partido correspondiente a la jornada 18 frente a Movistar Inter. El cambio se debe a la retransmisión del partido en directo por la aplicación para móviles y tablets LaLigaSports TV.

El Peñíscola intentará volver a sorprender a Movistar Inter como ya hiciese en la tercera jornada de la liga. En ese encuentro, los discípulos de Juanlu Alonso rascaron un importante punto en un partido que acabó 3-3, en parte, gracias a la puntería en las pocas ocasiones claras que tuvo el Peñíscola, hecho que también tendrá mucha importancia en el partido de esta tarde.

Los azulones llegan al partido en octava posición, con 27 puntos, tras sumar tres más la pasada jornada ganando 1-6 a Viña Albali Valdepeñas. Obtener una nueva victoria certificaría el objetivo inicial de lograr 30 puntos para mantener la categoría, aunque vista la situación actual ese objetivo ha cambiado a luchar por entrar en los play-off por el título.

Movistar Inter llega al encuentro con una buena racha de resultados aunque con una insólita tercera posición. Los de Velasco han dejado escapar muchos puntos respecto a otras temporadas y no pueden pinchar si pretenden acercarse a ElPozo y Barça.

Para este partido, los interistas tienen la baja del pívot Elisandro, pero recuperan a Rafael Rato, que será la principal novedad de la convocatoria tras recuperarse de la grave lesión que se produjo en el último partido de la final de liga del año pasado.