El Peñíscola FS RehabMedic recibe hoy al Palma Futsal (18.00 horas) en el municipal. Ambos conjuntos intentarán llevarse la victoria para despejar dudas tras un inicio de temporada irregular.

Dos derrotas a domicilio (Inter y Aspil) y una victoria como local (Gran Canaria) es el bagaje logrado hasta el momento por el Peñíscola. Los de la ciudad papal pretenden reencontrarse con la victoria tras perder en Tudela.

Sacar los tres puntos contra el Palma sería un buen golpe de moral antes de disputar la eliminatoria de Copa del Rey contra Bisontes Castellón y desplazarse a Santa Coloma para medirse a Catgas el próximo domingo 15.

todos al 100% / El equipo entrenado por Albert Canillas cuenta con todos sus efectivos para este choque. Los 12 convocados para jugar el partido deberán rendir al máximo para superar a un Palma que se ha reforzado notablemente este verano. Un equipo dirigido por Vadillo que cuenta con dos seguros bajos palos, Carlos Barrón y Sarmiento.

Precisamente Vadillo es una de las novedades del Palma esta temporada. El jerezano colgó las zapatillas para coger las riendas del banquillo del conjunto balear. Los isleños aspiran a dar el paso definitivo a igualarse con los grandes y a su potencial han incorporado a los internacionales Lolo, David Pazos y Quintela.

Pese a esto, las tres primeras jornadas se han saldado con una derrota, un empate y una victoria, por lo que necesitan ganar si quieren estar arriba.

Hace poco más de un mes, Peñíscola y Palma jugaron un trepidante amistoso de pretemporada que se saldó con 4-4. Una clara muestra de que, ante todo, esta tarde se verá un gran espectáculo en el Baix Maestrat.