La 25ª jornada de Liga en la Primera División de la LNFS depara para hoy (13.15 horas, televisado en directo por Teledeporte) un apasionante partido entre ElPozo Murcia y Peñíscola RehabMedic, tercer y cuarto clasificados de la tabla, respectivamente.

El conjunto peñiscolano viajó ayer a tierras murcianas con la intención de buscar una nueva victoria para así mantenerse en la cuarta posición que ocupa desde la pasada jornada. Los de Albert Canillas suman 44 puntos seguidos de cerca por Jaén (43), Palma (42) y Magna (41).

batalla complicada / Superar a ElPozo Murcia será una batalla difícil y para ello los jugadores del conjunto del Baix Maestrat deberán mejorar en ataque. El equipo ha perdido la efectividad goleadora de hace algunas jornadas: en sus tres últimos partidos (dos de Liga y uno de Copa) no ha podido pasar de anotar dos tantos, una circunstancia que ha provocado que ninguno de los tres se haya saldado con victoria.

ElPozo llega a la cita después de caer en una apasionante final de la Copa de España en Ciudad Real, en los fatídicos penaltis, frente al Movistar Inter, pero recuperando la dinámica ganadora el pasado fin de semana, superando al Jaén Paraíso Interior (1-2), en tierras andaluzas.

Vuelve Duda al banquillo murciano después de cumplir una sanción de ocho partidos, por lo que el hasta ahora técnico Josan González pasará a ser el segundo. Quienes no estarán serán el meta Fabio por un leve esguince en el tobillo izquierdo, Cardinal por esguince en su rodilla derecha y la principal estrella del equipo, Miguelín, que sufre un edema muscular en el tercio superior del músculo recto femoral derecho y es una baja muy sensible para el equipo murciano. La convocatoria la completarán el portero Chemi y el ala Darío, ambos jugadores del filial que juega en Segunda División y con el que han demostrado que están capacitados para subir a la élite.

solo dos bajas conocidas / Por parte del Peñíscola RehabMedic todos los jugadores se encuentran en buen estado, a excepción del ya conocido Carlinhos. Salvo contratiempo, la convocatoria la formarán los mismos jugadores que en el último partido siendo el joven Raya y Álex Verdejo quienes se queden en la grada.

Sin lugar a dudas, difícil salida para el conjunto del Baix Maestrat. Hasta el momento, la entidad presidida por Juan Vizcarro nunca ha podido ganar a ElPozo en los enfrentamientos que ambos equipos han disputado.