Primer partido del recién estrenado 2018 para el Peñíscola FS RehabMedic, que recibe hoy, a las 18.00 horas, en el pabellón Municipal de Peñíscola, al Aspil Vidal Ribera Navarra, un duelo correspondiente a la 18ª jornada de Liga en Primera División.

Después de lograr, en el último partido del año pasado, una victoria fundamental en la pista del Gran Canaria, que alejó al equipo del descenso, el combinado que dirige Albert Canillas busca un nuevo triunfo para distanciarse aún más de la zona de peligro. Eso también daría confianza a una plantilla que la necesita tras la primera mitad de temporada.

Tras una semana de descanso, el equipo peñiscolano lleva toda esta ejercitándose para preparar a conciencia el duelo ante los navarros. Y es que en Peñíscola saben que ganar sería un paso muy importante, puesto que pondría las cosas muy de cara mirando por la salvación.

el rival busca el ‘play-off’ / En frente estará un Aspil Vidal Ribera Navarra que llega al partido con el objetivo de sumar para intentar colocarse entre los ocho mejores. El equipo dirigido por el archiconocido José Lucas Mena, Pato, se quedó a las puertas de la Copa de España y, estando a solo un punto del noveno puesto, es un claro candidato a luchar por estar en el play-off.

El partido podría suponer el debut de Iago Rodríguez y Rabisco si Albert Canillas decide incluirlos en la lista de convocados y darles minutos. En el caso de Iago Rodríguez, su debut sería ante su exequipo, Aspil, con quien ha jugado la primera mitad de liga.

habrá tres descartes / Con la llegada de las mencionadas nuevas incorporaciones, Albert Canillas tendrá que optar con varios descartes en este partido ante Aspil Vidal Ribera Navarra. A falta de que se materialice alguna salida, el número de jugadores de la plantilla es el máximo permitido, es decir 15, así que tendrá que descartar a tres hombres para hacer la convocatoria, que tiene un límite de 12.