Dolorosa e injusta derrota del Peñíscola en Tudela, en un partido en el que sobraron brusquedades y que se decantó de parte local gracias a la gran actuación de su portero, Molina.

Tras una primera ocasión para Joselito, que paró Gonzalo, los de Carlos Sánchez adelantaron líneas y tuvieron buenas ocasiones a la contra. Yeray y Eric Martel fueron los primeros en poner a prueba al buen portero aragonés, pero cuando mejor estaba jugando el Peñíscola, Roger aprovechó un rechace de Gonzalo para anotar el primer gol del partido.

Javi Alonso empató poco después en una estrategia perfectamente ejecutada y a cinco minutos del descanso, un rifirrafe en la esquina acabó con Álex Verdejo expulsado. Aspil no aprovechó los dos minutos de superioridad, pero a dos minutos del final del primer tiempo, una genialidad de Andresito hizo que su equipo se fuera al descanso con ventaja.

El Peñíscola salió con ganas en la reanudación y empató por medio de Michel, que aprovechó un despiste de la zaga local. Poco después Yeray recuperó un balón y cedió a Juan Carlos, que en el segundo palo marcó el tercero. El partido se rompió y el juego perdió calidad pero ganó emoción.

Superado el ecuador de la segunda parte, el Peñíscola tuvo hasta tres claras ocasiones consecutivas, pero se encontró de nuevo con Molina. Y una vez más se hizo bueno el tópico de ‘quien perdona, paga. De nuevo la táctica del portero jugador resultó letal para el Peñíscola, al marcar Andresito el empate apenas un minuto después de ponerla en juego Pato. Y tras otras dos grandes ocasiones visitantes que volvió a desbaratar Molina, en una rápida contra Rubí marcó el gol de la victoria final. H