Otra vez el mismo cruel desenlace. Quinta derrota seguida por la mínima del Peñíscola. Esta vez, 3-2 contra ElPozo Murcia en un partido en el que estuvo cerca de igualar la renta que habían logrado los locales.

A los siete segundos abrió el marcador Álex. Los murcianos enseguida tuvieron otra ocasión y a los 26 segundos Juanlu Alonso ya había pedido tiempo muerto. Pese a ello el segundo de los locales no llegó de milagro por una triple parada de Molina a disparos de Marc Tolrà y Andresito.

Con el paso de los minutos el Peñíscola logró arrebatar la posesión del balón a los locales y frenó las llegadas contrarias, aunque sin generar demasiado peligro en la otra portería.

A los trece minutos llegaría el 2-0 con un zurdazo de Pol Pacheco. De nuevo pasó a dominar el equipo de Diego Giustozzi y, pese a que Orzáez pudo reducir la diferencia en un disparo al palo, Álex marcó a la media vuelta el 3-0 en el último segundo, un gol que el Peñíscola reclamó que se había producido fuera de tiempo.

REACCIÓN sin premio / Claudino, en el minuto 26, puso el 3-1 con un derechazo. Álex estuvo muy cerca de marcar su tercer gol de la noche con un disparo al palo que casi hubiese sentenciado. No lo hizo y el Peñíscola comprimió el marcador con un gol de Josiko tras un contrataque.

Se fue a por el empate el Peñíscola con Raúl Gómez de portero-jugador a siete minutos del final del partido. Orzáez remató a la madera, el meta Espíndola evitó la diana de Paniagua en dos ocasiones y Tuli perdonó delante la portería el tres a tres.

Mati Starna sostuvo al equipo parando un doble penalti chutado por Paradynski. El Peñíscola lo siguió intentando hasta el final pero Espíndola evitó el gol del empate hasta en tres ocasiones clarísimas en el tramo final del encuentro. Raúl Gómez tuvo una opción clarísima a siete del final y Paniagua la última en el último segundo, aunque el marcador ya no se iba a mover.