Otra vez de la forma más injusta perdió un punto el Peñíscola en Palma. El equipo azulón cayó 2-1 con un gol de Tomaz a 14 segundos del final, como ya le ocurrió la temporada pasada, y se mantiene con 4 puntos en la clasificación.

El partido tuvo una primera parte sin goles y pocas ocasiones. Los isleños tuvieron el dominio del juego y el Peñíscola buscó sus oportunidades a la contra pero ninguno logró mover el marcador incial.

Se puso 0-1 el Peñíscola nada más volver del descanso, Miguel Fernández remató a gol un pase en el saque de banda de Claudino. Seguidamente, Sarmiento evitó el segundo en un disparo de Claudino.

Poco a poco Palma cada vez se volcó más al ataque pero el Peñíscola aguantaba la ventaja. Molina se convirtió en un quebradero de cabeza para los locales que veían como una y otra vez paraba sus acometidas. Al fin, en el minuto 36, lograron superarlo tras un rechace y Catela empató.

Los dos equipos se fueron en busca de la victoria con el portero-jugador. Raúl Gómez y Xavi Cols estuvieron cerca del segundo del Peñíscola; y Lolo remató al larguero para los de la isla. Pero el golpe definitivo llegaría a 14 segundos del final cuando Tomaz marcó el 2-1 con el que terminó el partido.

FICHA TÉCNICA:

-PALMA FUTSAL: Sarmiento, Rafa López, Lolo, Joao, Ximbinha. También jugaron: Catela, Raúl Campos, Tomaz, Hamza, Nunes, Joaki.

-SERVIGROUP PEÑÍSCOLA FS: Molina, Xavi Cols, Paniagua, Raúl Gómez y Claudino. También jugaron: Tuli, Hugo Bernárdez, Orzáez, Isi, Miguel Fernández, Juanjo.

-GOLES: 0-1 Min.21: Miguel Fernández; 1-1 Min.36: Catela; 2-1 Min.40: Tomaz.

-ÁRBITROS: A. Centeno Bono y J. Centeno Bono. Tarjeta amarilla: Barrón, Lolo, Catela; Isi, Orzáez, Hugo Bernárdez, Claudino, Molina.

-PISTA: Son Moix

-PÚBLICO: 3000 espectadores