Otra vez de la forma más injusta perdió un punto el Peñíscola en Palma. El equipo azulón cayó 2-1 con un gol de Tomaz a 14 segundos del final, como ya le ocurrió la temporada pasada. El partido tuvo una primera parte sin goles y pocas ocasiones. Los isleños tuvieron el dominio y el Peñíscola buscó sus oportunidades a la contra, pero ninguno movió el marcador incial.

Se puso 0-1 el Peñíscola nada más volver del descanso cuando Miguel Fernández remató a gol un pase en el saque de banda de Claudino. Seguidamente, Sarmiento evitó el segundo en un disparo de Claudino.

Poco a poco el Palma se volcó más al ataque, pero el Peñíscola aguantaba la ventaja. Molina se convirtió en un quebradero de cabeza para los locales, que veían cómo una y otra vez paraba sus acometidas. Al final, en el minuto 36, Catela empató.

Los dos equipos se fueron en busca de la victoria con el portero-jugador, y hubo opciones en ambas áreas. Pero el golpe definitivo llegaría a 14 segundos del final, cuando Tomaz marcó el 2-1 con el que terminó el partido.