Otro final cruel para el Peñíscola aunque, tal vez, merecido. La derrota volvió a llegar a pocos segundos del final, como aconteciera contra ElPozo en la jornada intersemanal, el equipo del Baix Maestrat encadena siete encuentros seguidos sin ganar.

Mala primera parte del Peñíscola en la que lo mejor que le pudo pasar fue llegar al descanso perdiendo solo un gol. El conjunto de Albert Canillas se mostró incómodo durante los primeros veinte minutos, con graves problemas de elaboración para superar la defensa zonal planteada por los zaragozanos.

Ríos Renovables se avanzó en el minuto cuatro con un disparo de Richi Felipe que desvió a gol Thiago Cabeça. Los de Santi Herrero continuaron llevando el peso del partido y, en el diez, hicieron el 2-0 en una falta indirecta sacada en corto por Retamar que remató Adri Ortego. Juan Emilio recortó el marcador con un disparo efectivo aprovechando una falta de entendimiento en la defensa rival. La dinámica continuó igual en la segunda parte.

El Peñíscola empató con un balón profundo a Mauricinho que asistió a Carlinhos. Pero, en el 40, Ortego aprovechó un rechace para marcar desde su campo.