+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol sala

El Peñíscola cede ante el Levante en el primer test

Los de Juanlu Alonso empatan en la segunda parte tras situarse con 3-1 en contra pero los azulgrana sentencian en el tramo final

 

Dos jugadores del Peñíscola tratan de frenar a un oponente. - ELOY CERDÁ

ELOY CERDÁ
19/08/2019

El Peñíscola FS debutó ayer en pretemporada con una derrota (5-3) en el derbi regional que disputó en la pista del Levante.

Pocas acciones de peligro se vieron en los primeros compases del partido. El Levante se acercó a través de Cecilio, que se topó con Molina, y de Gallo, que remató demasiado cruzado. Mientras, la mejor ocasión para el Peñíscola fue un disparo de falta de Raúl Gómez. A los nueve minutos el Levante se puso por delante con un tanto en propia puerta de Tuli que supuso el 1-0. Acto seguido los peñiscolanos tuvieron una doble oportunidad pero no lograron aprovecharla.

Tras unos minutos sin ocasiones, en el 15 Gallo estuvo cerca de hacer el segundo con un remate al larguero en un mano a mano. Pero quien logró marcar fue Rubén Orzaéz para el Peñíscola con un tiro cruzado ante el meta Raúl Jiménez. Ya en el último minuto antes del descanso Cuzzolino volvió a adelantar al Levante con un zurdazo.

La segunda parte comenzó con un remate de Raúl Gómez al palo aunque con el paso de los minutos quien volvió a marcar fue el Levante, otra vez por medio de Cuzzolino. Además, Gallo estuvo a punto de marcar el cuarto apenas un minuto después.

Trató de reaccionar el conjunto castellonense y lo hizo con dos goles, uno en el minuto 36 y otro en el 37. Paniagua hizo el 3-2 rematando sin oposición y Raúl Gómez materializó el 3-3 que equilibraba el marcador, culminando una jugada por la derecha del propio Paniagua.

El Levante respondió marcando Rubi Lemos el 4-3 en el segundo palo. El Peñíscola intentó empatar pero al final el Levante sentenció a falta de cinco segundos con un gol de Gallo. El partido fue a beneficio del proyecto Casa del niño-Aspanion de Paterna.