El Peñíscola RehabMedic se llevó el torneo amistoso Jesús del Perdón frente al Manzanares (0-2). Los de Juanlu Alonso fueron superiores al conjunto de 2ªA e hicieron valer los tantos de Juan Emilio y Raúl Gómez en la primera mitad.

El Peñíscola arrancó dominando el choque. Tras el primer aviso de Xavi Cols llegó la ocasión más clara con un disparo al poste de Dani Montes, tras una buena contra colectiva de los del Baix Maestrat. Después de otras dos ocasiones claras por parte peñiscolana llegó el 0-1, gracias al tanto de Juan Emilio, que batió a Dani tras un fuerte disparo desde la frontal del área. Poco tardó en llegar el segundo. El Manzanares cometió la sexta falta y Raúl Gómez no falló desde los 10 metros. Quinto tanto del ex del Betis en esta pretemporada en la que se estrena con el Peñíscola.

Con esta victoria, el Peñíscola cierra su pretemporada con un balance de cinco triunfos y tres derrotas en los ocho encuentros. El próximo viernes, en Pamplona, llega primera jornada de la Liga ante Osasuna Magna.