Partido para olvidar del Servigroup Peñíscola en A Malata, donde cayó goleado (5-2) por un superior O Parrulo Ferrol que le iguala a puntos (20).

Los gallegos fueron los claros dominadores de gran parte de la primera parte. El equipo ferrolano comenzó el partido con varias ocasiones y, a los cinco minutos, ya se adelantaría 1-0 con un gol de Adri en un lanzamiento ajustado al palo desde unos 10 metros. El Peñíscola mejoró cerca del descanso y, después de algunas ocasiones, en el minuto 18 Claudino empataba en el segundo palo una rápida jugada. Pero poco duró la igualdad, puesto que, inmediatamente, Adri ponía un pase interior a Saura que marcó el subsiguiente 2-1.

Los ferrolanos asestaron dos nuevos golpes al Peñíscola en el 23 (otro gol de Saura con un disparo desde el borde del área) y otro de Josiko en propia puerta, cuando intentaba despejar.

O Parrulo estaba totalmente desatado y un minuto después llegó el quinto, marcado por Kevin Chis. Desde el minuto 26, el Peñíscola lo intentó con el portero-jugador. Solo pudo marcar un tanto para maquillar el marcador en el 39, gracias a Tuli.