Segunda victoria del Peñíscola Globeenergy en el segundo partido liguero, al vencer por 4-2 al Aspil Jumpers Ribera Navarra. El equipo del Baix Maestrat se llevó los tres puntos ante un rival directo por la salvación, estando de nuevo acertado tanto en ataque como en defensa.

El partido no pudo comenzar mejor para el Peñíscola. En el primer minuto, David Señoret marcaba el primer gol del partido bajando un balón largo y batiendo a Gus, tras girarse y rematar. A los cinco minutos de nuevo encontraba el gol: Bruno Gomes se marchaba por la banda de Terry y, con un zurdazo, puso el cuero en la portería desde la misma banda.

A pesar de ir dos goles abajo, el Ribera fue mejorando poco a poco y, después de algunos intentos a portería, una subida por el centro de la pista de Javivi, con el esférico controlado, acabó con remate a la red del jugador visitante. Los navarros ya pudieron empatar antes del descanso, impidiéndolo Molina con varias intervenciones.

La segunda parte comenzó muy disputada. El Ribera Navarra logró empatar a dos en el minuto 25, gracias a un penalti señalado por los colegiados por mano de David Señoret en un disparo de Javivi. David García no falló delante de Starna, que salió para intentar detener el lanzamiento.

No obstante, en menos de un minuto, el Peñíscola volvió a adelantarse. Paniagua hizo el 3-2 en un robo de balón y rápido disparo a puerta vacía, aprovechando que Gus había salido del arco para incorporarse al ataque visitante.

Cogió más aire el equipo entrenado por Manolín en el minuto 30. Miguel Fernández marcó dentro del área en una acción de estrategia que colocó dos tantos por delante al equipo azulón.

El marcador ya no se movería más y la victoria sería para el Peñíscola Globeenergy, pese a que los visitantes lo intentaron con el portero-jugador y algunas ocasiones, encontrándose con un magistral Molina que ha comenzado muy en forma la temporada. H