El Peñíscola ganó y convenció ante el Elche V. Arbeloa y mantiene intactas sus opciones de play-off. El encuentro entusiasmó a la afición del Peñíscola en su feudo con un gran partido que tuvo una primera parte para enmarcar en la que logró cinco goles y mantuvo su portería a cero.

Apenas habían transcurrido un par de minutos y los locales ya habían dispuesto de dos claras ocasiones que desbarató Varilla, pero poco después el portero visitante no acertó a sujetar el balón y Juan Carlos, que pasaba por allí, remató a bocajarro logrando abrir el electrónico con el 1-0.

El segundo tanto no se hizo esperar y fue de ejecución muy similar, aunque en esta ocasión el de Almendralejo, solo ante Varilla, se cambió el balón de pie con un malabarismo para batirlo con la izquierda y firmar su doblete.

Y, solo dos minutos después, un remate de Javi Alonso rebotó en un defensa, dejando el balón muerto a los pies de Fran Conde, que lograba el tercer gol.

la mejor primera parte // Los de Carlos Sánchez, en plena exhibición de buen juego y goles, en la que ya era su mejor primera parte de todo el campeonato, todavía lograrían otros dos antes del descanso, gracias a un gran pase de tacón de Michel a Josiko que el cartagenero no desaprovechó y a una picardía de Carlinhos, robando la cartera a un defensa en la frontal del área y poniendo el 5-0 para cerrar la mejor primera mitad en esta temporada.

La segunda parte comenzó con Kiwi de portero jugador ya de salida y dos remates consecutivos al poste de Eric Martel y Michel que hicieron desistir al técnico visitante, Ricardo Iñíguez, de seguir con la arriesgada táctica.

Con Gonzalo casi de espectador, Eric Martel se estrenó con un zapatazo ‘marca de la casa’ desde la media distancia y Josiko continuó la fiesta local marcando el séptimo tanto tras una gran jugada personal. Casi en el ecuador de este segundo período, Iñíguez volvió a situar a Kiwi --y después a Raúl Manjón-- como portero jugador, pero los goles seguían cayendo, uno tras otro, en el zurrón local. Ya en la recta final del partido los ilicitanos buscaron con pundonor y profesionalidad anotar algún tanto, cosa que logró -y por partida doble- el ex del Peñíscola, Carlos Anós. H