El Peñíscola RehabMedic se reencuentra esta tarde (18.00 horas, pabellón municipal de Peñíscola) con la competición liguera, tras el mes de parón a causa del Europeo que se adjudicó España. Y retorna en el partido correspondiente a la 21ª jornada que inicia el último tercio de la fase regular, en busca de tres puntos que le mantengan vivo en la lucha por un puesto en el play-off.

El rival, UMA Antequera, es el colista, con solo ocho puntos producto de una victoria y cinco empates en los 20 partidos jugados hasta ahora. Rival muy asequible, a la vista de los fríos números, aunque curiosamente seis de los ocho puntos los ha conseguido lejos de casa, ganando en Jaén y empatando en Santa Coloma, Zaragoza y Barcelona.

Carlos Sánchez es consciente de que este va a ser un “partido trampa” y no quiere ningún tipo de relajación. “El equipo llega en buenos condiciones, después de estas tres semanas de entrenamiento, que nos han venido muy bien para continuar asentando las bases del vestuario. Sabemos que Antequera viene con muchas urgencias y con cada vez menos opciones de lograr sus objetivos. Es por ello que van a competir creyendo que pueden sacar puntos de aquí”, argumenta.

todos en condiciones // El mes de descanso y el hecho de que ningún jugador del Peñíscola fuera convocado para el Europeo le ha venido bien al técnico madrileño, que podrá contar con todos sus efectivos a pleno rendimiento para el partido de esta tarde. Por su parte, el técnico del UMA Antequera, Moli, no tiene en condiciones al pívot Luciano Amorós, convaleciente de una operación de menisco. En el partido de la primera vuelta, jugado el 16 de octubre en el Fernando Argüelles de Antequera, el conjunto peñiscolano se impuso por 2-5, con goles de Eric Martel, Juan Carlos (2), Michel y Gonzalo Galán. H