El Peñíscola FS RehabMedic se mide esta tarde (18.00 horas, pabellón municipal de Peñíscola) al Jumilla Bodegas Carchelo, en partido correspondiente a la 27ª jornada de la fase regular de la liga en Primera División. Un duelo que el conjunto peñiscolano tienen que ganar, sí o sí, si no quiere perder el tren, tal vez de forma definitiva, de ese play-off por el título que se ha convertido en el último reto de la temporada, después de haber asegurado ya la permanencia una campaña más en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El rival, decimoquinto en la tabla y ocupando zona de descenso, buscará dar la sorpresa y sumar puntos que le permitan seguir el codo a codo con el Elche por la permanencia, lo que hace que este encuentro sea un “partido trampa” para los de Carlos Sánchez, como el mismo técnico madrileño del Peñíscola reconoce.

“Se juegan mucho, por lo que van a venir a por todas. Será un partido a cara de perro, complicado, en el que vamos a tratar de hacer nuestro mejor fútbol sala”, explica el preparador del combinado del Baix Maestrat.

Para el míster, están en un buen momento y deben “aprovecharlo” y así lograr un triunfo para seguir con todas las opciones de llegar al final de la competición regular entre los ocho primeros clasificados”, añade.

HERMANDAD ENTRE AFICIONES // A pesar de la trascendencia de los puntos en juego, las dos aficiones demostrarán una vez más su categoría con una comida de hermandad antes del partido, que compartirán en el campo de fútbol Benedicto XIII, anexo al pabellón municipal de Peñíscola, formada por miembros de Supporters Fondo Sèquia y Frente Jumilla. Carlos Sánchez tiene a todos su hombres en disposición de jugar el partido, aunque Asensio y Álex Verdejo serán duda hasta última hora, toda vez que no andan del todo recuperados de las molestias físicas que arrastran desde hace varias jornadas.

Por su parte, los de Juan Francisco Gea vienen de perder en casa en la última jornada contra el Jaén Paraíso Interior y buscarán romper una pésima racha de resultados en la que tan solo han logrado dos puntos en las últimas siete jornadas. El partido será retransmitido por las cámaras de www.lnfsdirecto.es. H