El Peñíscola RehabMedic tendrá el peor inicio de Liga que hubiese podido imaginar: visita al actual campeón. Movistar Inter será el primer rival del equipo del Baix Maestrat en su quinta campaña en Primera División.

Un calendario que se conoció ayer durante la asamblea general de clubs de la LNFS, que tuvo lugar en el salón de actos José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de la RFEF. En el octavo punto de la misma tuvo lugar el sorteo de la nueva temporada, que arrancará el 16 de septiembre, día que el Peñíscola visitará Torrejón, en lo que será un partido muy complicado para empezar la temporada, aunque a buen seguro que los hombres de Albert Canillas, que afronta su segunda temporada en el banquillo, tratarán de repetir la hazaña del pasado curso, cuando hicieron saltar la sorpresa derrotando al Barcelona en la jornada inaugural de Liga.

Los azulones disputarán su primer partido como locales una semana después —23 de septiembre— ante el Gran Canaria FS y también cerrarán la primera vuelta en casa ante Santiago Futsal, por lo que finalizarán la Liga como visitantes en tierras gallegas —28 de abril—.

Ante los gallitos / En cuanto a las fechas en las que los grandes visitarán el feudo de los de la Ciudad Papal, el Peñíscola RehabMedic recibirá a ElPozo Murcia el 31 de octubre (8ª jornada), al FC Barcelona el 25 de noviembre (12ª jornada), ambos en la primera vuelta, mientras que Movistar Inter acudirá al Baix Maestrat el 16 de diciembre (16ª jornada).

En cuanto al derbi autonómico contra el Levante, se jugará primero en València (13ª jornada) y la vuelta en Peñíscola (28ª jornada), en un compromiso que se disputará el 14 de abril.