No pudo ser y el Peñíscola RehabMedic cayó frente al Movistar Inter (3-2) y dice adiós a la Copa del Rey una temporada más, aunque con el empuje final estuvo a punto de igualar el choque y llevarlo al desempate.

Los de Albert Canillas salieron muy intensos y con una presión alta. Míchel tuvo la primera ocasión en un dispar o despejado por Álex. En el minuto 5, Iván Rumbo se encontró con una clara ocasión gracias al pase de Carlinhos que lo dejó solo delante del portero, pero su tiro salió cruzado.

Hasta ese momento Inter apenas había tenido un intento a portería de Gadeia aunque, con la segunda rotación, liderada por Ricardinho, cambió la cosa. Los interistas comenzaron a combinar y a crear oportunidades. Rafael en dos ocasiones estuvo cerca de marcar, la segunda un disparo a bocajarro que sacó Iván.

El 1-0 llegó en el ecuador del primer periodo. Ricardinho recibió la pelota delante de Iván y superó al portero picando la pelota y ajustándola a la base del poste. Eran los mejores minutos de Inter y Borja a punto estuvo de lograr el segundo tanto.

Los del Baix Maestrat lograron frenar el arreón y hasta el minuto 18 no llegó otra oportunidad clara para los de Jesús Velasco con un potente disparo de Serginho y un tres contra uno a la contra. Sin embargo, un error de Lucas Bolo en su propia área lo aprovechó Gadeia, que mandó el balón a la red por la escuadra.

en la reaunudación / Bagatini lo intentó nada más volver del descanso, al igual que Rafael y Solano lo hacían para Inter. Una internada por el centro la perdonó Esteban rematando arriba.

Los dos equipos se cargaron de faltas hasta el punto de sumar ambos la quinta a 12 minutos del final. La sexta del Peñíscola llegó en el 30 por una mano de Juan Emilio. Ricardinho chutó el doble penalti y lo detuvo Iván. Como ocurriese el sábado el benicarlando lo paró, pero los árbitros mandaron repetirlo por adelantarse y el astro portugués no erró el segundo intento.

En el 34, el 10 metros fue para Peñíscola. Álex se lo paró a Mauricinho, pero en el córner Iván Rumbo chutó fuerte la pelota, tocó en Pola, y entró. Cani sacó a Bagatini de portero-jugador y metió a los suyos en el partido. Este hizo el 3-2 a dos minutos del final. Y pudo llegar el empate, pero Carlinho y Juan Emilio fallaron en los segundos finales.